Ventajas de los techos
de madera

Ver  las ventajas
 
 

Presentación

   Somos la empresa PIONERA en la construcción de Techos de Madera con más de 36 años de experiencia en el mercado peruano. Desde 1977 hemos desarrollado una infinidad de trabajos con diversos materiales, llegando atender a más de 1700 clientes, los cuales se encuentran totalmente satisfechos con el servicio brindado, ya que nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio.

Visión

   Llegar a ser el líder en servicios de techos de madera a nivel nacional en un año. Y exportar nuestros servicios a través de productos terminados en tres años.

Misión

   Mantenernos como líderes en la construcción de techos de madera mediante la constante innovación y actualización de las tendencias en la construcción con la finalidad de seguir generando empleo a nuestros colaboradores y satisfaciendo las necesidades del mercado a través del ofrecimiento de un excelente servicio.

Valores

  • Experiencia profesional.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Garantía.
Historia de un sueño

En el año 1975, mientras estaba estudiando Arquitectura en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Miraflores, hoy Universidad Ricardo Palma, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de diferentes obras de los arquitectos más notables del momento, entre ellos el Arquitecto Rodrigo Mazuré, cuyos trabajos destacaron por el empleo del acrílico en tragaluces en forma de cúpulas. Sus impresionantes diseños me cautivaron y fue el principal motivador para sumergirme en la realización de trabajos con acrílico. Meses después plasmé la idea y comencé a diseñar y ejecutar trabajos en acrílico con diseños especiales los cuales tuvieron gran aceptación y es así que en el año 1977, formé la empresa DICOACRIL y comencé a ofrecer servicios de diseño e instalación de cuberturas acrílicas. Realicé trabajos combinando el acrílico con fierro, aluminio, madera, entre otros. DICOACRIL estuvo presente varios años, hasta que el acrílico fue dejando de ser un elemento importante en la construcción. Actuamos rápidamente y comenzamos a volcar nuestros esfuerzos en la combinación de techos de madera con materiales diversos.

      La demanda por nuestros trabajos comenzó a crecer y en respuesta a esta demanda creamos la empresa Techos de madera EIRL. Con esta empresa comenzamos a diseñar, calcular y construir techos de madera, primero fue dirigido hacia los hogares con los servicios de techos para casas, terrazas, car ports, tragaluces, patios, pen house, en edificios y otros. Luego se amplió hacia las empresas, haciendo trabajos para condominios, restaurantes, oficinas, colegios y empresas varias.

      En estos 33 años hemos hecho mas de 1,500 trabajos de todo tipo, desde instalaciones de planchas y cúpulas acrílicas sobre estructuras de aluminio, fierro , madera y concreto, hasta techos de madera en galerías comerciales, restaurantes, condominios, casas, etc. Hoy seguimos aprendiendo y brindamos una nueva línea de trabajo, a base de la combinación de la madera con el poli carbonato y las planchas de superboard en techos sol y sombra, y otros. Nos preparamos para el futuro esperando nuevos materiales para proporcionarles un mejor servicio, para la cual hemos creado la empresa DUBA SRL, la cual brindará todos los servicios indicados abriendo nuevos espacios de trabajo en la construcción como asesorías y supervisión de obras así como importaciones, exportaciones, y servicios generales.


Objetivos a mediano plazo:
  1. Exportación de Diseño y Materiales a través de productos acabados como nuestro kit "Hágalo usted mismo" el cual contiene:

    a) Planos detallados de armado de un techo de 3.50 x 3.00 mts. o de 3.50 x 4.50 mts.

    b) Columnas, vigas, viguetas y madera del entablado de machihembrado con bruña, previamente secada, tratada, barnizada y con los rebajos en las maderas preparadas para su ensamblaje.

    c) Bolsas de clavos, tornillos autorroscantes, galón de barniz marino y galón de alquitrán líquido.

  2. Exportación bajo pedido de maderas acabadas como:

    a) Columnas ya sea torneadas, rectas y acopladas.

    b) Vigas y viguetas con o sin moldura.

    c) Madera para entablado machihembrado y con gruña recta o vicelada.

 
Todos los derechos reservados 2009 a Techos de Madera - Las Acacias 150, Miraflores - Lima 18. Perú
Tfax:(51-1)320 5223 Cel:(51-1)999 182 777 E-mail: informes@techosdemadera.com.pe